Campamento

Los campamentos organizados son una experiencia creativa y educativa, se vive en grupo cooperativo en el exterior. Utiliza el entorno natural para contribuir significativamente al crecimiento físico, mental, espiritual y social.

  • Acampar contribuye a la buena salud.
  • Acampar ayuda a los campistas desarrollar la autosuficiencia e ingenio.
  • Acampar aumenta el crecimiento espiritual.
  • Acampar contribuye al desarrollo social.
  • Acampar es una experiencia que forma buenos ciudadanos.
  • Acamping en el nivel del Cub Scout introduce a los niños los conocimientos y habilidades que van a aprender y aplicar más a fondo como un Boy Scout.

El club de Scouting ofrece oportunidades para acampar a los Cub Scouts a través de campamentos de día, campamentos de residentes, campamentos durante la noche de Webelos , consejo organizados campamentos familiares, y campamentos de carga de toda la noche.

 

Guía del Comité de Programa de Acampar y de Actividades en la Naturaleza

El comité national de  acampar y actividades en la naturaleza ha completado una revisión de la Guía de Acampar antigua. La nueva guía de acampar y actividades en la naturaleza, SKU 611014/No. 34786, se ha diseñado para ayudar a los consejos y distritos a ofrecer un programa equilibrado de actividades al aire libre que ofrecen la promesa del escultismo-de Cub Scouting a Aventurar y Sea Scouts. La nueva publicación hace hincapié en la integración de los comités de socios (Conservación, COPE / Escalada, Natación, Tiro, Propiedades, Mantenimiento, Gestión de Riesgos y Salud y Seguridad) para alcanzar los objetivos de los programas del Consejo. En el anexo se incluye una herramienta de autoevaluación para ayudar a los consejos a identificar áreas de mejora.

 

Programa de Cub Scouts de Actividades en la Naturalez

Acampar en el nivel del Cub Scout introduce a los niños y les ayuda a desarrollar habilidades en actividades al aire libre en un nivel apropiado para la edad, más adelante se aplicarán más a fondo como un Boy Scout ..

Programa de los Boy Scouts de Actividades en la Naturalez

Aventuras al aire libre es la promesa hecha a los niños cuando se unen el Movimiento Scout. Los niños anhelan programas al aire libre que despiertan su imaginación y su interés.


Scouting