Cub Scouts

Cub Scouting es divertido! Sin importar en qué grado estás, del 1o al 5o, puede ser increíblemente divertido. ¿Te gusta aprender creando? Este es el lugar. Usted puede aprender a hacer nudos, instalar una carpa, disparar un arco y flecha (arquería). ¿Alguna vez has cocinado una comida en una fogata? Enviado un código secreto para un amigo? Construido una casa del pájaro? Jugar Ultimate? Caminata? Gana premios por hacer estas cosas en los Cub Scouts.

Los Cub Scouts Pertenecen a un Pack y Den

Siendo un Cub Scout formarás parte de tu propia manada.

La manada se divide en grupos más pequeños llamadas guaridas. Cada guarida cuenta con alrededor de seis a ocho niños. Todos los Cub Scouts de su guarida están en el mismo grado e incluso aveces atienden la misma escuela.

La manada de Cub Scouts pertenecen a una iglesia, una escuela, o algún otro grupo de personas en su comunidad. Este grupo hace que la guarida tenga buenos líderes adultos, un lugar para reunirse, y cosas interesantes que hacer. El grupo recibe ayuda de los Boy Scouts of America, que forma parte del Movimiento Scout en todo el mundo.

 

Los Cub Scouts hacen cosas y van a excursiones

¿Has ido a la comisaría de policía local y hablaste con el policia encargado? O has visitado la estacion de Bomberos y y te has sentado en el asiento del conductor del camión de bomberos? O visitaste la estación de televisión local y te sentaste en la silla del locutor? Estos son algunos de los lugares que usted puede ir con su manada o guarida.

Usted también puede: Construir un coche de madera, Pinewood Derby, y competir en la carrera de pista, construir un barco de vela o trimarán y competir en la regata canaleta de agua o construir una nave espacial para la carrera a las estrellas en la clásicc carrera al espacio de la manada.

 

Los Cub Scouts Ganan Premios

Cada vez que completes un logro o aprendas una nueva habilidad serás recompensado. A veces la recompensa es una perla o un parche. Algunas veces es una sonrisa en la cara de tus padres por verte crecer y aprender.


Scouting